Lumify X9: linterna ultraligera y robusta del grado militar

Lumify X9: linterna ultraligera y robusta del grado militar
3.1 (62.86%) 7 votes

Una linterna a menudo se ve como un gadget sólo para pocas personas. Si eres un cazador, policía, bombero o un creyente ávido del apocalipsis. Tal vez en el pasado, el uso de la linterna fue restringido, pero ahora con el uso reciente de las técnicas de grado militar y ultra-peso ligero de metal. La linterna ha llegado a la lista de un arma táctica. Hoy estamos revisando una increíble linterna.

Es Lumify X9. (Todo sobre esta poderosa linterna)

Es una linterna táctica que fue diseñada inicialmente para los soldados que van en la línea de frente. La principal razón de su diseño fue dar a los soldados una herramienta polivalente que puede salvar la vida y también puede ayudar en la defensa. Ahora la tecnología ha sido lanzada para el uso público.

De todas las linternas, disponibles en el mercado es sólo que cae en la categoría de ser táctica. Hay muchas otras opciones baratas disponibles en el mercado, y ninguno de ellos puede igualar el brillo y las horas de iluminación de esta linterna.

¿Qué hace que esta linterna sea ú

Hay un montón de razones por las que es mejor en comparación con las competiciones en el mercado.

Aluminio de grado aeronáutico para el cuerpo lo hace robusto y robusto. La razón por la que es ligero es este aluminio. Es fuerte y proporciona una gran fuerza al diseño.

Antirrobo, cuerpo antideslizante significa que usted tiene un apretado agarre en la linterna. Incluso si su mano o sudoroso o húmedo tiene el agarre resistente y nunca lo perderá.

La iluminación brillante adicional es la ventaja principal con el Lumify X9; Es extremadamente útil en la lucha contra la oscuridad y encontrar un lugar o para dar su posición. Es tan brillante que puede hacerte sentir como un ciego si lo pones en tu cara por un momento. Ans esto es donde usted puede utilizarlo como un arma de autodefensa.

Algunas características de Lumify X9:

Cerca de 5,1 pulgadas de longitud comprimida y casi 6,6 pulgadas de longitud extendida)

1,1 pulgadas de ancho en la base, 1,37 pulgadas de ancho en la punta,

Funciones de zoom de 1 a 2000x

Ajuste del estroboscopio SOS para alertar a los servicios de emergencia (la linterna parpadea rápidamente y rápidamente)

Tiene un LED táctico que tiene 100.000 horas de vida de la lámpara

Casi 800 lúmenes de salida de luz cuando se enciende

Potentes 3 pilas AAA

Hay cinco modos disponibles: 5 modos, incluyendo Alta, Media, Baja, Estroboscópica y SOS

El material utilizado es aluminio de grado aeronáutico

Experiencia de usuario

Adam – Soy un ávido caminante, y necesito una linterna que pueda trabajar por más horas. Y me sorprende la iluminación del coño. Nunca pensé que pudiera haber una linterna tan brillante. Nunca se resbaló, y puedo confiar en ello. Yo lo recomendaría. Su construido y el diseño son grandes. Cuando lo sostienes en tu mano, puedes sentir lo fuerte que es.

Rodríguez – Compré esta luz de flash para uso doméstico. No esperaba mucho; Sólo tenía curiosidad. Y puede sonar tonto, pero fui a trekking sólo para mostrarlo. Sí, está bien, fue la conversación del campamento cuando la iluminé. Todo el mundo estaba sorprendido. Te lo estoy diciendo. Lumify X9 es el mejor en su gama, y usted puede comprarlo sin ninguna duda.

75% de descuento en Lumify X9

Sí, has leído bien. Por un tiempo limitado, los fabricantes de Lumify X9 están ofreciendo este producto con descuento pesado. Hay muchas otras ofertas también cuando lo compre a granel. Puede comprarlo para usted y sus seres queridos.

Conclusión

Si no está seguro acerca de comprar Lumify X9, entonces sólo complete a las otras opciones disponibles en el mercado. Está en incomparable. Satisfará todas sus expectativas, y usted no se sentirá traicionado. Es la linterna más brillante disponible en el mercado, y ayudará durante el apagón y la situación de emergencia. Se hace para durar mucho tiempo y soporta la manipulación dura y el medio ambiente áspero. Usted no necesita cuidar de Lumify X9; Se hará cargo de todas sus preocupaciones de la oscuridad.

Leave a Reply